“El balance ha sido bueno. Yo pude dirigir tres torneos de los cuáles en dos jugamos el reducido y en este último que me fuí el equipo estaba adentro del reducido. Por supuesto que el objetivo era estar y poder ascender en Ferro y no se pudo dar. Eso deja un poco de sabor amargo. En general no ha sido malo el paso, por el contrario ha sido bueno el paso por ahí”.
De los tres torneos que estuviste en Ferro, cuál fue el mejor equipo?
“A mí me gustaba mucho uno de los primeros torneos que tuve. Ese equipo nos agarró la pandemia cuando estaba en un buen momento y después jugamos el reducido en el que pasamos la primera instancia. Después perdimos un partido injustamente con Atlanta. Ese equipo me gustaba como jugaba y tenía jugadores de mucha calidad pero viste como es el fútbol Atlanta nos gana bien. Nosotros habíamos hecho un buen partido y quedó años afuera en un torneo que teníamos muchas expectativas”.
Pasando al último torneo, teniendo en cuenta los nombres que habia en el equipo, Ferro estaba para dar el salto a Primera División?
-“No teníamos ni más ni menos que los demás. Teníamos buenos nombres y buenos jugadores. Quizás nunca pudimos encontrar el ritmo de juego. El problema fue cuando el mejor momento que tenía que estar el equipo justo nos encontró en una bajada pero habia plantel para para poder pelear pero lamentablemente es así. A veces no es solamente los nombres, hay que encontrar una buena organización y encontrar un equipo que tenga una regularidad”
“Estamos esperando y hemos acercado a algunas instituciones. La idea es poder seguir dirigiendo y tengo el cuerpo técnico armado. Hay que tener paciencia a ver si sale algo”
Fuente: Mundo Ascenso