El arquero tandilense, Juan Pablo Mazza, realizó un emotivo posteo en sus redes sociales para anunciar su salida del Club Santamarina. Al parecer el golero nacido futbolísticamente en el Club Independiente, podría tener una chance de continuar su carrera fuera del país.
A lo largo de estos años con mucho trabajo, Juampi supo ganarse no sólo un lugar en el equipo (estuvo varias temporadas como suplente) sino también en el corazón de los hinchas Aurinegros.
La despedida de Juampi
“Hoy después de 6 años y medio me toca despedirme del Club Santamarina. Club al que le voy a estar agradecido toda mi vida por darme la oportunidad de cumplir mi sueño y de mi familia de debutar profesionalmente. Siempre fue un orgullo vestir esta camiseta. Sin duda cuesta y no es fácil despedirme del pueblo aurinegro por que durante todo este tiempo me brindaron muchísimo cariño, nunca me imaginé que me iban a querer tanto, recibir tantas muestras de afecto ya sea por mensajes o personalmente. Me hicieron sentir en casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todos los hinchas, simpatizantes, gente de Tandil que me trato muy bien durante este tiempo. Agradecer a todos los compañeros que he tenido durante estos años, a los cuerpos técnicos que tuve en el club, al cuerpo médico (doctores, kinesiólogo, nutricionista), al gran Billy que siempre está para que nunca nos falte nada. A los dirigentes del club que han confiado en mí. Agradecer a mi familia por ser mi sostén y acompañarme siempre en las buenas y en las malas. Me voy vacío por que deje todo, me voy con la tranquilidad de haberme brindado al 100% desde el primer día que llegue, dejando todo en cada entrenamiento, cada partido. Ojalá en un futuro nos volvamos a ver por qué fui muy feliz con ustedes. Los quiero mucho”
Fuente: Mundo Ascenso