
Hubo fútbol este domingo en el estadio Libertarios Unidos. En el marco de la fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B, Liniers enfrentó a Colegiales. La Topadora del Oeste llegó a este encuentro con la idea de sumar y sacarle puntos al líder; sin embargo, no pudo ante el puntero de la categoría.
Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. Luego de una buena primera parte, la Topadora logró romper el cero a los 15 minutos, luego de un buen remate de Álvaro Marín, que fue imposible para Hugo Acevedo, que pese a su estirada no logró contener el disparo.
Con el correr de los minutos, Diego Herrero movió el banco en busca de respuestas: Ignacio Sallaberry ingresó en lugar de Ramiro Reynoso; Carlos Di Pietro por Cristian Barrios, Franco Romero por Sebastián Martínez, y Rodolfo Fernández Gerzel; sin embargo, el local, a falta de 5’ para que termine el encuentro, liquidó la historia, gracias al tanto de Valentín Acevedo.
El árbitro pitó el final y fue derrota para Liniers ante Colegiales por 2-0. Con este resultado, la Topadora se encuentra en el puesto 12 de la tabla, con 24 unidades y, por la derrota de Cañuelas ante Deportivo Laferrere logró mantener la categoría. En la próxima jornada enfrentará a UAI Urquiza, en condición de local.
Fuente: Solo Ascenso