A pocos días para el cierre de este 2024, Colegiales no descansa y trabaja en el armado de su plantel. Tal es así que en las últimas horas, la institución de Munro dio a conocer varias novedades al respecto.
Sí, porque este jueves Cole comunicó que cerró el arribo de cuatro refuerzos. Se trata de Mauricio Bermejo, Leonel Duarte, Nicolás Álvarez y Guillermo Villalba, quienes ya firmaron sus respectivos contratos con el club.
Bermejo es volante, surgió en Midland y viene de jugar en Sportivo Barracas, equipo de la Primera C. Por su parte, Duarte, quien se desempeña como mediocampista, jugó Victoriano Arenas, Camioneros y El Porvenir.
Álvarez, quien es lateral derecho, vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, Los Andes, Chacarita y Tristán Suárez, ente otros. En tanto que el delantero Guillermo Villalba registra pasos por Deportivo Morón y Santamarina, entre otros varios equipos. Viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto.
De esta manera, Colegiales ya tiene nueve refuerzos para el 2025. Anteriormente, el club había anunciado las contrataciones de Fernando Di Massimo, Benjamín Giménez, Andrés Lioi, Fernando Ponce y Leandro Martínez Montagnoli.
Por otro lado, el Tricolor logró asegurarse la continuidad de un jugador que viene de obtener el ascenso a la Primera Nacional. Se trata del defensor Sebastián Silguero, quien renovó su contrato con la institución hasta diciembre del 2026.
Fuente: Solo Ascenso