Luego de haber cerrado el año con jugando el Reducido y clasificándose a la Copa Argentina, el arquero del club de la provincia de Córdoba, Joaquín Mattalia, tuvo una charla con Solo Ascenso donde hizo un análisis al respecto de lo que fue este 2024.
“El balance es muy positivo. Fue un año complicado, donde nos sobrepusimos a muchas cosas y terminamos cumpliendo los objetivos que teníamos planteados desde el principio del año. Nos quedó la espina porque estuvimos muy cerca de clasificar a cuartos, pero lo realizado en líneas generales fue muy bueno”, comenzó el arquero de Racing de Córdoba.
Asimismo continuó: “En lo personal me sentí muy bien, creo que ha sido un gran año. Racing es un club grande. Desde el día que llegué, me han tratado muy bien. Uno es agradecido y está siempre a gusto”.
Cuando fue consultado sobre sus objetivos, el propio Mattalia respondió: “Ahora, uno no se plantea objetivos. Acabamos de arrancar nuestras vacaciones. Aprovecharemos para descansar y para recargar las pilas”.
Y cerró expresándose sobre cómo serán las próximas semanas en el club: “Entrenamos hasta el día viernes que pasó, y quedamos licenciados unos 20 días. Luego, volveremos a los entrenamientos”.
Fuente: Solo Ascenso