Tristán Suárez se alista para disputar una nueva temporada en la Primera Nacional. En este contexto, el club del Conurbano Sur confirmó la llegada de Francisco Nouet como primera incorporación. Ante esto, el jugador tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, declaró: “Gracias a Dios, llegaron tres ofertas y, analizando junto a mi familia y representante, decidimos que la mejor opción era la de Tristán, ya que vemos que es un gran club que está ordenado. También se da que conozco cómo trabaja el cuerpo técnico y es algo que me interesa”.
Luego, declaró: “Obviamente conozco el club por haberlo enfrentado en la categoría, cuando fui a firmar conocí mucho sus instalaciones, me encontré con un club muy lindo, donde tenés todas las comodidades. Todavía no hablamos nada pero vamos a ir en busca de cosas importantes y hacer un buen torneo”.
Cuando se le consultó por su presente y sus objetivos personales, dejó en claro: “Estoy en un momento donde me siento muy bien y con ganas para enfrentar estos nuevos objetivos”.
Para finalizar, se refirió a su experiencia en la última temporada con Brown de Adrogué: “Fue un año muy difícil, nos costó mucho. La verdad es que luchamos hasta el final pero no pudimos lograrlo. Del club me llevo buenos vínculos con grandes personas que trabajan ahí y son los responsables de que nosotros hayamos estado bien cada día”.
Entrevista: Diego Fernández.
Fuente: Solo Ascenso