Deportivo Morón va gastando los últimos cartuchos del 2024. Luego de un año donde le fue esquivo encontrar una regularidad y pasó por varios momentos vertiginosos, parecería que la vuelta de Walter Otta calmó un poco las aguas.
Ahora, con el rearmado del equipo, a las bajas confirmadas de Patricio Núñez, Nicolás Henry, Brian Machuca, Agustín Gómez, Rodrigo Arciero, Gonzalo Berterame, Matías Castro, Julián Vitale, Agustín Curruhinca y Matías Romero, se sumó la de Fernando Barrientos, que rescindió su contrato de común acuerdo.
El volante de 33 años llegó al club a mediados de la temporada como la incorporación extra en invierno, debido a la rotura de ligamentos cruzados que sufrió Juan Manuel Olivares (quien sería tenido en cuenta por Otta y volvería a las canchas a fines de marzo, aproximadamente).
En su fugaz y desapercibido paso por el Gallo, Barrientos disputó cuatro partidos, ninguno como titular, y contabilizó un total de 85 minutos en cancha. Estuvo convocado en siete duelos y no fue tenido en cuenta en nueve oportunidades (ya sea por cuestiones físicas o futbolísticas).
Por otro lado, el plantel continúa con las prácticas en el Predio Pampa de General Rodríguez, entrenará este viernes (con la posibilidad de jugar un amistoso ante Ferro) y luego el lunes, antes del receso de verano. La licencia comenzará el martes.
Pretemporada:
El 2 de enero, Morón retomará los entrenamientos en lo que será el inicio de la pretemporada y, del 12 al 19 del mismo mes, realizará la parte fuerte de la puesta a punto en Villa Elisa, provincia de Entre Ríos. El cuerpo técnico desea contar, en lo posible, con el grupo completo para aquella fecha. Mientras se espera más refuerzos en los próximos días.
Fuente: Solo Ascenso