Sin complicacaciones, El Linqueño pasó otra temporada del Torneo Federal A. Ya sin competencia, por haber quedado afuera de la Reválida en el primer cruce, ante Villa Mitre, surgieron algunas novedades en el equipo bonaerense.
La primera que Roque Drago dirigirá el equipo en la liga local hasta fin de año. El experimentado entrenador, que llegó esta temporada al León, luego tendrá que sentarse a hablar con los dirigentes para ver si continúa en el 2025.
Por otra parte, algunos futbolistas ya no forman parte del plantel. Algunos fueron cedidos al Regional Amateur, como son los casos de Jheann Pooll Tejada Sánchez (Academia Mascherano), Bautista Colombi (Dep. Pinto), Mauricio Pavón Zárate (Gimnasia de Chivilcoy), Diego Pérez Díaz (Mitre de San Pedro), Nicolás Herrera (Unión del Norte de Tucumán).
Además, a los siguientes futbolistas se les venció el préstamo y volvieron a sus equipos: Gerónimo De Las Heras y Gabriel Medina (Argentino de Lincoln); Emmanuel Moreno y Andrés Mc Cormik (Academia Mascherano), a los que se suman Danilo Actis y Joaquín Cabrera (Sarmiento de Junín).