
El año de Defensores de Cambaceres estuvo cargado de altibajos, lo que no le permitió lograr la regularidad buscada. Esto se vio reflejado en que el Rojo de Ensenada no logró ningún triunfo en sus últimos días presentaciones y cerró el año con una derrota por 2-0 ante Ituzaingó.
Tras confirmarse una serie de bajas apenas finalizado el campeonato, el equipo de Juan Ignacio Arias Navarro sumaría dos nuevas desvinculaciones por parte del volante Ramiro Fernández (foto) y el defensor Jerónimo Rodríguez.
El primero de ellos, Ramiro Fernández, de 21 años, disputó 16 partidos a lo largo de la temporada, marcó un gol y sufrió una expulsión. El centrocampista continuará su carrera en la Primera División de Uruguay, donde vestirá la camiseta del Club Cerro de Montevideo. Ya que el juvenil no tenía contrato con Camba, el club solo recibirá el 20% de una futura venta, sumado a los derechos de formación.
Con respecto al defensor Jerónimo Rodríguez de 24 años fue uno de los jugadores con más rodaje dentro del equipo de Juan Ignacio Arias Navarro ya que disputó 42 partidos a lo largo de la temporada todos como titular y marcó dos goles el defensor continuará su carrera en Phoenix de la primera vez al que se sumará a partir del 6 de enero.
Las partidas de Fernández y Rodríguez se suman a las salidas de Fernando Pasquale, Lucas Villar, Caetano González Nicolini, Leonel Caielli, Issa Jean Sane, Axel Le Bellot, Valentín Cosentino, Francisco Villalba y Thiago Fernández, mientras que aún no se oficializaron incorporaciones y se espera que arriben dos defensores, dos volantes y dos delanteros, según solicitó el entrenador a la dirigencia.
Fuente: Solo Ascenso