
El pasado lunes, El Porvenir empató 1-1 con Leandro N. Alem, en Gerli, y lleva tres partidos sin perder. Posteriormente, Nicolás Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del encuentro.
“Hicimos un buen partido y tuvimos bastantes chances, pero nos faltó suerte para poder definirlo. Lamentablemente, el gol de ellos vino a raíz de un penal muy mal cobrado, por eso la bronca de no poder sumar de a tres”, descargó.
El ex General Lamadrid marcó el gol del Blanquinegro, y se refirió al momento de la acción: “Me gusta rematar mucho desde afuera y no se me estaba dando la oportunidad, entonces me propuse pegarle varias veces en el partido y se me dio”.
En la misma sintonía, el futbolista de 28 años, que llegó a seis conquistas en la temporada, expresó: “Volver al gol es una satisfacción hermosa para ayudar al grupo, y en lo personal contento para seguir sumando. Me siento muy bien en lo físico y lo futbolístico, con ganas de seguir dándolo todo para cerrar el año de la mejor manera”.
Para finalizar, Vidal contó sus expectativas para lo que viene: “El partido del sábado (contra Victoriano Arenas) va a ser muy duro como cualquiera de la categoría, pero nosotros tenemos que estar enfocados para seguir sumando y terminar el año de la mejor manera”.
Fuente: Solo Ascenso