
Luego de haber empatado con el Canario, el defensor central del conjunto de Ciudad Evita, Ezequiel Filippetto, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y la situación que atraviesan en la tabla de posiciones.
“Nos llevamos un punto que, por la forma que trabajamos el partido, es agridulce. Merecimos más nosotros y creo el triunfo era lo más justo”, comenzó el defensor de Sportivo Italiano.
Asimismo continuó: “Sumar en los últimos dos partidos fue importante. Siempre es bueno ganar o no perder en estas instancias. Nos da fuerza para seguir afrontando este momento duro”.
Cuando fue consultado sobre cómo preparan cada partido, el propio Filippetto respondió: “De la misma manera que las anteriores. Tenemos que entender el momento, sabiendo que son todas finales para nosotros. Convivimos meses muy duros y en lo personal afecta bastante por la responsabilidad como grande. No está nada buena la situación”.
Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Dock Sud: “Un partido en el que tenemos que tener claro la toma de decisión. Va a ser importante saber que no lo podemos dejar crecer en ningún momento, que tenemos que presionarlo, ahogarlo para sacarle la pelota y lastimarlo”.
Fuente: Solo Ascenso