Deportivo Madryn trabaja en silencio en el armado de su plantel. Hasta el momento, el Depo sumó tres incorporaciones (Lucas Pruzzo, Matías Nouet y Bruno Juncos), mientras que se confirmó la salida de Enzo Arreguín. Además, Mauro Peinipil podría retornar a la Primera Nacional. En los próximos días saldría la lista de bajas definitivas.
En el caso de Peinipil, el interés concreto de Independiente Rivadavia surgió en las últimas horas. Y si bien en Mendoza dan como un hecho su pase (tiene contrato hasta el 2025 con el Aurinegro), los clubes negociaron durante la semana, todavía sin nada oficial sobre la mesa.
Por su parte, Arreguí, había perdido consideración por parte de Leandro Gracián en el último tramo del torneo, donde sumó escasos minutos. En total, fue titular 3 veces, ingresó en 13 partidos y convirtió un gol. Regresa a Tristán Suárez donde tendrá un nuevo ciclo.
En cuanto al calendario para el próximo año, el Depo, este viernes, conoció a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina. Será Instituto de Córdoba. Lógicamente, todavía no hay fecha ni posible escenario para el partido.
Con respecto a la Primera Nacional, el equipo del Tano Gracián integrará la Zona A. Tendrá su debut como visitante, frente a Atlanta. Mientras que el primer partido en el Abel Sastre será una semana después frente a Racing de Córdoba.
Fuente: Solo Ascenso