
El domingo, por la décima octava fecha del campeonato Clausura de la Primera C, en General Rodríguez, Luján perdió 2-0 contra Alem, su clásico rival. El Lujanero sufrió una dura caída y extendió su mal momento.
Según informó el medio El Civismo, tras la derrota ante el Lechero, la barrabrava del elenco de la Basílica amenazó al plantel y exigió que se fueran todos. Dicha situación se complicó cuando uno de los hinchas cruzó su auto a modo protesta y los jugadores debieron esperar para poder salir del predio
Finalmente, luego de dialogar con los dirigentes, los simpatizantes se retiraron y todo volvió a la normalidad. Asimismo, APREVIDE, que estaba presente y había montado un fuerte operativo, realizó un informe y podría haber sanciones en cuanto a la localía del equipo.
De esta manera, Luján, que ya no tiene como entrenador a Gerardo Garate, lleva cuatro partidos sin ganar y vive un clima muy tenso. El próximo fin de semana, el Lujanero recibirá a Victoriano Arenas. Este martes, la práctica estuvo a cargo de Santiago Fredes, quien es el director técnico de la Reserva y ahora asumió el mando del plantel profesional de manera interina.
Fuente: Solo Ascenso