
A pocos días para cerrar este 2024, Defensores Unidos no detiene su marcha y se sigue preparando para afrontar el campeonato de la Primera Nacional, donde buscará ser uno de los animadores.
Este viernes, el conjunto de Zárate informó nuevas salidas en su plantel. Se trata de Maximiliano Ortigoza, Guido López León y Luis Olivera. Los dos primeros se desvincularon del club, mientras que el lateral izquierdo fue cedido por un año a Gimnasia y Tiro de Salta.
Ortigoza, quien fue clave para que el Celeste obtenga el ascenso a la Primera Nacional en 2022, en esta temporada jugó 34 partidos y no marcó goles. Por su parte, López León, quien llegó como refuerzo en enero, no tuvo continuidad y solamente disputó un partido. Mientras que Olivera estuvo presente en 35 compromisos, todos como titular. Además, anotó 2 tantos y se expulsado en una ocasión.
De esta manera, Defensores Unidos tiene 16 bajas confirmadas, ya que estos jugadores se agregan a Javier Velázquez, Matías Mariatti, Ariel Morales, Damián Zadel, Nicolás Cavagnero, Brian Guerra, Matías Nizzo, Franco Caballero, Martín Peralta, Lautaro Arregui, Matías Contreras, Nicolás González y Franco Sivetti.
Fuente: Solo Ascenso