Luego de haberse generado algunos rumores de su posible salida, el futbolista Ramiro Ríos finalmente se convirtió en la nueva baja para el equipo que continuará siendo conducido por Marcelo Vázquez en el 2025.
El defensor, que lo ha hecho como central y lateral, de 29 años se despidió de la institución santiagueño en su cuenta oficial de la red social Instagram tras haber estado desde el inicio de esta temporada.
En este año, el propio fue convocado en 34 oportunidades. De todas ellas, fue titular en 30 (reemplazado en una) y fue al banco de los suplentes en cuatro (ingresó en dos). Logró convertir un solo gol.
En su mensaje de despedida, expresó lo siguiente: “Se termina una etapa en un club que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de crecer como jugador y como persona. Quería agradecer a los utileros, cuerpo médico, dirigentes, empleados del club, hinchas, cuerpos técnicos y a mis compañeros por todo lo vivido este año, me hicieron sentir muy cómodo y me llevo grandes recuerdos, gracias Guemes por confiar y espero hayan quedado conformes con mi paso por el club. Les deseo lo mejor para el 2025, que seguramente va a ser un gran año para todo el pueblo Gaucho”.
Fuente: Solo Ascenso