Dock Sud anunció este jueves que el mediocampista Sergio Modón fue cedido a préstamo con cargo y sin opción por un año a Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino.
El volante de 32 años había regresado al Docke en junio luego de su paso a préstamo en Brown de Adrogué. En este último semestre, en el Torneo Clausura, disputó 20 partidos, de los cuales en 14 fue titular. Además, marcó tres goles.
Por otro lado, tres juveniles surgidos de las divisiones inferiores firmaron su primer contrato profesional. Se trata del arquero Ezequiel Cuenca, el volante Ezequiel González y el delantero Román Pérez.
De todos ellos, el único que hizo su debut en el primer equipo fue el arquero Cuenca, que jugó dos partidos ante Liniers y Sportivo Italiano. González fue al banco ante Comunicaciones pero no sumó minutos, mientras que Pérez no fue convocado.
“Contentos de que el proyecto del fútbol amateur siga dando sus frutos y estamos convencidos que el triunfo más importante es que cada vez sean más los juveniles en la primera división del club”, publicaron desde la cuenta oficial del Docke.
Fuente: Solo Ascenso