Argentino de Merlo se movió rápido y antes de que termine el año ya confirmó cuatro nuevas incorporaciones. Entre ellos se encuentran: Lucas Scarnato, desde Deportivo Armenio; Fernando Maldonado, de Leandro Alem; Leonel Llodrá, de último paso por Claypole; y Alejandro Gómez, de Deportivo Laferrere. Sin embargo, hay varios jugadores que renovaron su vínculo.
Entre los que renovaron se encuentran dos históricos del plantel de la Academia de Merlo Norte: Diego Ursino y Luciano Romero. El volante central y el lateral por derecha, que también jugó de mediocampista este año, seguirán ligados al club con el que consiguieron el histórico ascenso en el 2022.
Por su parte, otros dos futbolistas que se encontraban a préstamo también seguirán bajo las órdenes de Néstor Ferraresi: Joel Ortíz y Axel Guerra. Los extremos que arribaron desde Argentino de Quilmes y Chacarita seguirán vinculados a la institución de cara a la próxima temporada.
Por último, también sellaron su continuidad los defensores Víctor López y Carlos Giménez. Para el caso de López se transformó en un pilar en la defensa en los últimos partidos, donde se reconvirtió en defensor central. Cabe destacar que previamente se acordó la continuidad de Alan Salvador.
Fuente: Solo Ascenso